martes, 22 de mayo de 2012

YO ESTUDIÉ EN LA PÚBLICA


Acabo de recibir este correo que deseo compartir




 Estimad@s soci@s:

Por fin sale a la luz el primero de los vídeos de esta primera campaña en defensa de la educación pública. Ha sido el resultado un proceso largo y emocionante en el que muchas personas se han implicado con entusiasmo.


Es el primer vídeo de una serie que irá saliendo en las próximas semanas.
Este primer vídeo es una presentación, una brevísima introducción de los protagonistas del resto de la serie. Los próximos vídeos (irán saliendo cada diez o quince días) presentan un "diálogo" de todas las personalidades que han participado en nuestra campaña sobre los rasgos fundamentales que caracterizan a la enseñanza pública, igualdad, integración, cohesión social, pluralidad, creatividad, etc. con un contenido más reflexivo y analítico.


Hemos intentado huir de perfiles políticos concretos y dirigirnos a todas las edades porque entendemos que la defensa de una educación pública de calidad  es cosa de tod@s.


El vídeo ha sido realizado por profesionales punteros en su campo que, exalumnos de la pública, han colaborado con generosidad. Los gastos derivados de la producción se han sufragado gracias a vuestras aportaciones como soci@s así como donaciones que hemos recibidos de Institutos, Asociaciones y Plataformas. 

Todo este trabajo no habría sido posible sin tod@s vosotros que habéis puesto, cada uno, el grano de arena que ha hecho posible nuestro primer paso en defensa de una educación pública de calidad.
Ahora tenemos una segunda tarea: difundir al máximo este documento, que salte a los medios de comunicación convencionales, que tod@s lo vean y se emocionen con nosotros en defensa de una escuela pública de calidad.


Este es el enlace con el vídeo de nuestra web:

http://www.yoestudieenlapublica.org/



Un abrazo a tod@s y ¡¡¡a defender la pública difundiendo este vídeo!!!

Ciudadan@s por la Educación Pública.

1 comentario:

  1. Nos vemos a las 17.30 en Atocha (bar el Brillante), para los que queráis ir.
    Besos gordos.

    ResponderEliminar